Lipid-Balance Cleansing Oil™ es el aceite limpiador transformador que combate el maquillaje más resistente y las impurezas diarias. Este aceite sedoso de Medik8 disuelve fácilmente el maquillaje resistente al agua y la protección solar, revelando una piel fresca y radiante. Enriquecido con lípidos esenciales, repara y protege la barrera natural de la piel, dejando el cutis suave y equilibrado. Su fórmula única, que se convierte en una emulsión lechosa al contacto con el agua, limpia y purifica profundamente sin resecar. Ideal para todo tipo de pieles, especialmente para las más secas, Lipid-Balance Cleansing Oil™ es el primer paso perfecto en tu rutina de doble limpieza, revitalizando tu piel mientras la protege de factores ambientales estresantes.
Ingredientes
Aceite de cártamo
El aceite de cártamo prensado en frío es rico en ácidos grasos nutritivos y vitamina E, lo que confiere al Aceite Limpiador Lipid-Balance su textura untuosa y sedosa. Además, nutre el cutis en profundidad y refuerza la barrera cutánea.
Omega-6 (ácido linoleico)
Constituyendo el 70% del aceite de cártamo prensado en frío, el omega-6 es un ácido graso esencial que ayuda a reequilibrar los niveles naturales de lípidos de la piel. De este modo, la piel adquiere un aspecto suave, flexible y saludable.
Extracto de Moringa
Un potente antioxidante que forma un escudo protector contra los daños causados por los agresores ambientales (como la contaminación atmosférica y los radicales libres).
Vitamina E
La vitamina E, un potente antioxidante, protege contra los efectos envejecedores de los radicales libres.
Paso 1
Masajear suavemente el Lipid-Balance Cleansing Oil sobre la piel seca (incluso alrededor de los ojos). Añadir agua tibia para emulsionar hasta formar una leche y seguir masajeando.
Paso 2
Aclarar abundantemente y secar el rostro dando golpecitos.
NOTA: Recomendamos el Lipid-Balance Cleansing Oil como el primer paso perfecto de una doble limpieza. Siempre recomendamos la doble limpieza para garantizar una eliminación óptima del maquillaje, el protector solar y las impurezas.
